Carta para ti

inspiracion musical

Imaginen que un día llega un amigo, familiar, jefe, extraño, conocido etc.. con “X” cantidad de palabras con ciertas frases entre ellas y les pide que traten de redactar algo que se note como si fuera una sola carta para alguien muy especial porque no tienen idea de como hacerlo… vaya dilema

Después de preguntar ciertos detalles sobre la persona a quien iría dirigida la carta y que tipo de relación existía, y ante la idea de armar tan semejante y disparatado rompecabezas, he aquí una propuesta…

Para ti:

Todo comenzó cuando la vi por primera vez, joven, alegre, y muy bonita, La encontré de la manera mas sencilla que puedan imaginar, sus ojos me observaban fija y misteriosamente como queriéndome decir adivina quien se muere por ti te daré una pista se parece a mi…

Sin dejar de mirarnos, nos enfrascamos en un saludo en el que nuestras mejillas se rosaban muy suavemente, justo en ese momento pienso que nunca imagine la vida sin ti, en todo lo que me plantie siempre estabas tu. Con ese valor momentáneo infligido por la confianza del primer contacto con ese nuevo amor y sintiéndome el hombre mas atrevido, mi subconsciente me comenta y que tal si: igual y le robo un beso a tu boca y dejas de creer que soy poca cosa… 

Nos tomamos de la mano, la mire nuevamente a los ojos y le pedí desde el fondo de mi corazón: tu que caminas a mi lado y sonríes en silencio cuando el día esta nublado no permitas que me suelte de tu mano que tu ausencia es un dolor que me hace daño. Le confesé a que estoy dispuesto diciéndole: yo por mi parte estoy dispuesto a desnudarte el pensamiento, como agua de cristal así es el amor que yo llevo por dentro. 

Desde hoy ante mis amigos te presumo porque eres para mi toda una reina, me fascina el saber que tu me quieres y deseas porque sabes que eres la princesa de mis sueños encantados, cuantas guerras he librado por tenerte aquí a mi lado.

Y así tan de pronto como llego, los cimientos del amor comienzan a sucumbir ante la maldita rutina y surge lo inevitable: Todo se termina como comenzó solo cambiamos hola por adiós y yo cargando todas tus maletas.

Ahora que te vas solo me queda pedirte una ultima cosa: Abrázame y no me digas nada solo abrázame, hay amor cuanto daría por romper ese misterio que me atrapa sin querer.

Las dudas surgen, hoy tengo miedo me pregunto a mi mismo y todo para que, para que enamoraste para que ilusionaste mi corazón mas sin embargo no puedo pedir que tu te vayas porque si tu te vas que va a pasar, y no conforme con eso, todavía me exiges que olvide tu sonrisa y borre de mi mente todas tus caricias, no piensas que eres injusta ???.

Aunque después de que mi coraje dejo de dominar mis pensamientos empiezo a comprender que te ira mejor sin mi, espero que lo entiendas. Siempre supe que no basta con que te ame y que devuelta sonrías y respondas lo mismo aunque sea una mentira

Una vez que te has ido pienso que hasta que te conocí vi la vida con dolor. Trato de continuar con mi vida aunque te confieso se ha vuelto triste desde que tu no estas, y cuando estoy a medio paso de olvidarte buscas pretextos para ilusionarme y me llamas otra vez, por favor solo dime si vas a volver algún día, si dejo la luz encendida si mato de un golpe este amor.

Sabes que tu orgullo mato nuestro amor pero solo tienes que hacer una cosa pídeme perdón para que practiques tu mirada viendo al piso, pídeme perdón aunque no te garantizo que me recuperes solo con pedir perdón…

Que les parece el armado del rompecabezas ?  les gusto el resultado ?,   adivinen de donde proviene la “inspiración” y las frases de esta carta…

Que tengan excelente fin de semana

Anuncios

2 comentarios sobre “Carta para ti

    1. Increible que te tomes el tiempo primero para crear una cuenta de correo segundo utilizar un seudonimo poco comun y eso solo para emitir un comentario en este humilde blog, eso es de agradecer enormemente … y de donde crees que proviene la inspiracion ?

      Me gusta

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s