Mi nueva gran aventura


Llevo ya varios años trabajando en una misma oficina, sentado en la misma silla que por el paso del tiempo prácticamente ha tomado la forma y mala postura de mi cuerpo, ahora que lo pienso el tiempo se me ha pasado relativamente rápido, aunque siento que aún estoy en shock por la noticia que recibí hace apenas un par de días.

Según mi signo zodiacal soy una persona que no suele salir de una rutina previamente establecida y menos de mi zona de confort, de verdad no se como es que saben eso por medio de los astros, aunque júpiter me da cierta desconfianza, tengo la ligera sospecha de que quizás saturno sea el que ande de chismoso, pero la descripción que hacen sobre mi signo encaja mucho en mi persona, ya que normalmente me cuesta mucho salir de una situación de la cual no tenga certeza o cierto control por lo desconocido, soy relativamente renuente al cambio.

Todos tenemos el deseo de trascender laboralmente hablando, tomar nuevos retos para no sentirnos estancados en un mismo sitio, eso se nos inculca desde niños, a tratar de ser los mejores sea cual sea el oficio o función que desempeñamos, pero en mi caso en especifico han sido muy pocas las veces que he sido requerido para formar parte de un nuevo equipo de trabajo y no se a que se deba.

Las oportunidades en la vida son pocas, y en esta época en mi país sobre todo en mi estado, escasean mucho, el estar preparado no garantiza que te den la oportunidad y eso suele volverse bastante frustrante. Hoy, se me presenta una nueva oportunidad que pedía a gritos desde hace ya varios años,  aunque suena muy prometedora, en estos días se ha vuelto un tanto atemorizante, por el compromiso y la responsabilidad que eso conlleva.

Llevo tantos años sentado en la misma silla, trabajando desde esta trinchera que por instantes parece costarme mucho esfuerzo abandonarla, la ansiedad y el temor por no saber a lo que me enfrentare me invaden por momentos, aunque las buenas palabras y la fe de muchas personas a mi alrededor que me conocen me resultan íntegramente motivantes para aventurarme a tomar el reto y afrontarlo con el mejor de los sueños.

Es mi ultimo día en este lugar del cual aprendí mucho, siento cierta nostalgia al saber que quizás ya no vuelva a ver a mucha gente que conocí en todo este tiempo de convivencia, a muchas personas con distintas capacidades, todos con un talento natural para desempeñar el mismo trabajo de una manera distinta y personalizada, siempre persiguiendo el mismo objetivo.

Espero y deseo con ahínco que mi camino sea igual de escabroso y difícil como ha sido hasta el día de hoy porque se que eso es lo que me ha convertido en lo que actualmente soy…

Fuerza y para adelante, que para atrás ni para agarrar vuelo.

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s