Ingenieria mexicana


Como mexicanos, por cosas extrañas de la vida y azares del destino, hemos desarrollado una curiosa pero sin duda extraordinaria habilidad de reparar cosas con artículos inimaginables. Incluso actualmente a nivel internacional se nos ha considerado como una especie de “solucionadores ingeniosos”, a todo problema ya sea de índole mecánica, técnica o de cualquier otro oficio o situación, siempre le encontramos una solucion y generalmente utilizamos términos a los que llamamos, “una mexicanada”, termino muy arraigado que utilizamos para definir el arte de la ingeniería mexicana especializada en reparar cualquier tipo de inconveniente,  incluso ya existe un programa llamado MEXICANICANOS donde se hacen transformaciones vehiculares extravagantes y muy completas.

El punto es que, motivado por la curiosidad de encontrar ejemplos de cosas que han sido reparadas de manera ingeniosa y han sido publicadas atraves de la web, decidí reunir estas imágenes en una sola entrada de este blog.

1.- El nuevo sistema mexicano anti-robos para protección de unidades motrices, es adaptable para todo tipo de vehículo, no importa el modelo.

alarma antirobo

2.- Los mexicanos somos expertos en electrónica, sobre todo en conversiones y adaptaciones de auto-estéreos vehiculares, no importa que no sea el original, nosotros se lo adaptamos.

stereo

3.- Si el sistema de enfriamiento de tu vehículo sufre alguna avería severa como el estallido de una manguera, no te preocupes, nosotros tenemos tu refacción. (Disponible en tiendas oxxo.) En la compra de la refacción, gratis una salsa valentina.

manguera pringles recortada

4.- Por el uso inadecuado de los despachadores de gasolina, se te averio la tapa que cubre el tanke ???, no te mortifiques, tenemos la solución. En la compra de la refacción te regalamos 20 canciones de la música que mas te guste.

cd tanke

5.- Eres amante de los vehículos todo terreno ?, entonces esto es para ti. Ya esta a la venta la versión mexicana de la Hummer H 4 1/2. Disponible solo en agencias de prestigio.

hummer

6.- El ciclo de vida de tu lavadora llego a su fin ?, no te aflijas, nuestros especialistas pueden convertir ese viejo electrodoméstico, en una fabulosa hielera, con la que seras la envidia de tus amigos.

lavadora

7.- Vives en una de las zonas mas frías del país y tu jacuzzi no funciona, ya llego la solución tenemos el nuevo jacuzzi trascabo 3000, tiene agua fría, agua caliente y ademas puedes realizar excavaciones con ella.. es un todo en uno.

jacuzzi

8.- Para esta época de calor, no sufras, ya llego el nuevo sistema de enfriamiento personalizado para tu auto. Y lo mejor de todo, no consumes mas gasolina por ser un sistema totalmente eléctrico.

AC

9.- Quieres ser el alma de la fiesta, con el nuevo equipo de sonido personalizado podrás explotar ese talentoso “Dj” que todos llevamos dentro.

audio ipod

10.- Tu computadora se calienta, se cicla, o hace zumba por el calor generado de los dispositivos electrónicos en su interior ?, ya no te preocupes mas, el nuevo sistema de enfriamiento ultra-ventilador 5000 ya esta disponible y es compatible con cualquier equipo de computo. De venta en coppel y tiendas de prestigio.

enfriamiento

NUNCA PONGAS EN DUDA LA INGENIERÍA MEXICANA…

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s