El arte de la guerra


En mi pueblo hay una pequeña, muy pequeña exposición de artículos proveniente de tlaxcala, instalada en las afueras de un centro comercial muy conocido en mi tierra, aunque tengo la ligera sospecha de que un gran porcentaje de los artículos no son de por allá, algunos objetos como el calzado y los cinturones parecen ser hechos por manos artesanas.

Estoy seguro de que a la altura de este párrafo, los poco mas de 2 millones de usuarios que no me conocen, seguirán sin conocerme XD…. pero los 5 o 6 lectores que lean este post se estarán preguntando “eso que demonios tiene que ver con el tema principal ?”.. pues hay les va

A pesar de mi gusto personal por la escritura, aunque no lo parezca me cuesta mucho trabajo leer, no se si es porque me resulta pesado, o porque soy bastante indeciso para escoger algún tema en especifico, o simplemente porque no le dedico el tiempo necesario a realizar esta actividad.

Sin embargo en esta pequeña exposición, entre el pan de elote, los lentes, los tenis deportivos, la bisutería y otros estantes, encontré algo que me motivo a realizar una pequeña pero importante adquisición personal,  un señor bastante solitario con aspecto un tanto cansado con una mesa atiborrada de libros de todo tipo, infantiles, cursos, novelas, cuentos, best sellers, una mezcla entre nuevos y usados etc. Con una convicción y un estilo de ventas diferente a los demás logró llamar mi atención por el producto que colocaba a mi disposición sin siquiera proponérselo.

De toda la variedad que tenia disponible hubo uno en particular que llamo mi atención de manera sorpresiva, de aspecto simple, portada sencilla y elegante, delicado grosor, y un nombre poderosamente atractivo, EL ARTE DE LA GUERRA.

Por las condiciones del libro y el lugar donde lo encontré, me pareció que entraba en la categoría de los “semi-nuevos”, durante el encuentro de miradas fatídicas entre el libro y su servidor ocurrió un sinnúmero de preguntas expresas pero solo una sobresalía entre las demás. “Será necesario comprarlo ?”,  basto un precio accesible para llevarse las fanfarrias en esta encuesta personal.

No ha pasado siquiera una semana desde que adquirí el libro y aunque no me lo crean ya me faltan solo dos capítulos para terminarlo. No les contaré la historia completa, pero si les aconsejaría si fuese su deseo convertirse en futuros lectores compulsivos, EL ARTE DE LA GUERRA puede ser el volumen que los inicie en el maravilloso mundo de los “addicted readers”.

Si alguno usuario despistado llega a leer este post y quisiera hacer una recomendación sobre algun libro interesante

 

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s