Adeus Río, Konnichiwa Tokio


Todo en esta vida tiene un principio y un fin, los ciclos existen en cualquier momento o instante de nuestro etapa en este mundo para establecer el comienzo de la ruta y la meta alcanzada.

Esto me vino a la mente luego de estar observando muy atentamente la clausura de los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016 en Brasil, como siempre y  la maravilla que resultan ser todos estos sucesos internacionales, muy coloridos, llamativos con un toque de nostalgia por el inevitable adiós, pero alimentando la esperanza del país que toma la estafeta para llevar acabo la próxima justa olímpica.

Río me ha dejado con un grato sabor de boca, soy amante de los deportes desde niño, aunque nunca destaque en ninguno siempre me gusto practicarlos pero los niveles de competencia mostrados en las diferentes disciplinas en río me han demostrado que llegar al podio y obtener la tan preciada medalla sin importar su color, en cualquiera de los deportes es el resultado de la disciplina, la constancia, la perseverancia, el trabajo duro y hasta un poco de suerte.

Hoy río despide al mundo, con un adiós muy a su estilo, lleno de alegría y mucha samba, ese inigualable estilo brasileño lleno de fiesta y carnaval. Sus bailes, sus colores, sus sonrisas, su algarabía, su calidez, sin duda serán extrañados por los miles de millones de personas que compartimos esta justa olímpica, cualquiera que fuese la manera de hacerlo.

La próxima fiesta deportiva será dentro de cuatro años, y le toca el turno a la ciudad de Tokio Japón, una sede fantástica con una cultura totalmente distinta a la de brasil, llena de tecnología y sobre todo el cuidado del medio ambiente, denotando una organización precisa y exacta,  cuyos atletas en esta justa deportiva han demostrado elevar su nivel en las diferentes disciplinas que participan. Japón le abre las puertas al mundo para demostrar la belleza de su cultura oriental.

Hoy solo nos queda decir..  Adeus Río, Konnichiwa Japón…

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión..

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s