Luna de noche


A ti, tan bella y tan llena de misterio, musa inspiradora provocadora de caricias de los amores de juventud, que nacen cobijados bajo la luz tenue de tu manto nocturno.

Apareces puntual cada noche, algunas veces con un rostro sonriente, algunas otras nostálgica, otras con una seriedad impenetrable como un digno monumento al enojo y al recelo, aun así, la belleza de tus expresiones nunca pasa desapercibida. Todas excepto una…

Todo en la vida tiene su lado obscuro,  ese lado oculto de nuestra personalidad que reservamos para solo unos cuantos privilegiados a nuestra elección, y tú, luna de noche, que con un enorme recelo, como esa niña que envidia tener el juguete de alguien más, para después tirarlo con amplio desdén por el desinterés, no quisiste quedarte atrás.

Luna negra, existes pero nadie te ha visto, te imagino pero no te recuerdo, eres la sombra nocturna que viaja por la noche pero nunca aparece. Tu expresión de oscura y absoluta profundidad solo es revelado por un tenue brillo emitido por aquellas tus encubridoras y eternas compañeras las estrellas.

El velo negro que envuelve tu misteriosa y desconocida faceta, te hace lucir como la viuda del pueblo, que vaga triste su camino de soledad soñando con que al despertar el dolor se haya ido.

Luna negra, luna de noche, la opacidad de tu rostro, se confunde con la tenue luz del manto de estrellas que te cobijan cada ves que apareces ante mí. Esa ausencia de brillo en tu semblante, no revela las huellas de las cicatrices que el paso del tiempo ha dejado impresas en tu rostro.

Alguna noche te observaré fijamente, como ese lobo que refleja su semblante al mirar la luz de tu sonrisa vestida de blanco, y demuestra el sentir de lo mas profundo de su alma a través  de su singular aullido haciendo una petición al cielo para volver a verte mañana.

Blanca eres cuando sonríes, negra eres cuando te enojas, enigmática, tajante, bella y misteriosa… Así eres tú luna negra, luna de noche…

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s