Cambia tu mundo

Un rincón del universo


Dicen que ningún ser humano en el mundo tiene el poder de cambiar las circunstancias de la vida, y por mi manera de pensar, mi forma de ser, de la que puedo decir es un tanto conformista, y quizás por tratar de darle gusto a la gente de manera equivocada, puedo compartir ese punto de vista tan contaminantemente negativo.

Imaginar que no existe ni una sola posibilidad de cambiar la historia, las circunstancias, el modo de pensar o el modo de vivir, de los demás es algo que las élites mundiales o gubernamentales quieren hacernos creer con tal de sumergirnos en un mundo sumamente limitado y controlado.

Pero tengo la certeza que existe ese pequeño rincón del universo en el que si podemos hacer el cambio, ese lugar único en donde solo el poder de la voluntad inquebrantable y la firmeza de un deseo esperanzador se unen para formar una idea que puede cambiar nuestras vidas un paso a la vez.

Me podrán tachar de soñador, incluso hasta loco, pero créanlo o no, ese rincón existe, desde que nacemos y formamos parte de esta tierra, ese pequeño rincón del universo nos acompaña, ese lugarcito esta dentro de cada uno de nosotros, en nuestros corazones.

Nada puede hacerte cambiar si no es tu deseo, si te sometes a la voluntad o a los ideales de unos cuantos solo por no saber elegir, estas regalando ese pequeño espacio a quien te dice como debes hacer las cosas, a quien limita tus sueños, a quien ocupa el lugar que por derecho te pertenece solo para depositar su basura en tu rincón.

Podemos cambiar al mundo, si, a nuestro propio mundo, si bien es cierto no somos los responsables de las decisiones que toman las personas a nuestro alrededor y nunca podremos controlarlas, sí somos responsables, de que esas decisiones nos afecten o no.

No permitas que ensucien o destruyan tu rincón del universo, porque es lo único que realmente posees, la basura de lo demás nunca debe ser recolectada ni almacenada por ti, recuerda siempre darte tu lugar y no convertirte en el cesto de nadie.

Valora tu rincón del universo, lee, estudia, aprende, cultiva y cosecha el conocimiento, se curioso, esos son los accesorios que tu pequeño lugar en el mundo necesita para poder diferenciarse de los demás , eso te mantendrá motivado, pensando de manera positiva, los resultados comenzarán a llegar solos, y cambiarás al mundo, tu mundo, un paso a la vez.

Recuerda siempre el dicho “cada cabeza es un  mundo” y ese mundo solo tú puedes cambiarlo…

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión…

Anuncios

2 comentarios en “Un rincón del universo

    1. Siempre es bueno crear nuestro propio mundo, el poder de nuestra imaginación es lo que nos convierte en seres unicos, nuestras ideas personales tienen un valor fundamental en nuestra vida pero en ocasiones el temor de expresarlas nos oprime y no nos permite compartirlas… valentia ante la adversidad para liberar nuestros pensamientos hacia el mundo… saludos amiga

      Me gusta

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s