Orgullo y perdón


Dos sentimientos que entran en conflicto constantemente, uno a veces incomprendido, siempre resulta ser mal interpretado por quien lo ve desde afuera, el otro generalmente termina por sanar las heridas provocadas por el primero.

No pueden estar juntos por mucho tiempo, suelen ser conflictivos, el primero incluso podría ser catalogado como “machista”, y el segundo termina intentando reparar el desorden que el primero provoca a su paso.

Uno camina lleno de gallardía, altivo, incluso por momentos hasta irrespetuoso e inquebrantable, sin saber que todo mundo esta enterado de que solo es una máscara para cubrirse del daño provocado por el exterior.

El otro, lleno de nobleza y siempre con una sonrisa mediadora, como si supiera que cada paso suyo es una manera firme de sanar el corazón destruido por su antecesor, dos sentimientos que no pueden permanecer juntos pero siempre terminan por atraerse como si fuera una adictiva relación destructiva.

Algunas veces el primero se utiliza sabiamente, aunque de manera injustificada como un escudo de acero invisible, capaz de soportar las inclementes palabras hirientes de la envidia alrededor del corazón protegido, la postura correcta muestra a un personaje valiente, lleno de vida, que camina con paso firme y seguro

 

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s