Motivación Fotográfica


Llevo varios años escribiendo en mi blog, no ininterrumpidamente, pero para ser honesto siento que estoy intentando ser recurrente y compartir algún pensamiento o idea que parezca interesante, pero por momentos me resulta difícil encontrar la motivación para hacerlo.

Escuchando un programa de radio de camino al trabajo, me puse a pensar que difícil debe ser tener un tema diferente del que hablar todos los días para que la gente se interese en escuchar tu pasión. Particularmente por momentos me resulta un tanto complicado escribir algo interesante, porque mi forma de ser es sumamente rutinaria, pero creo que, como dice Ximena Sariñana en su canción, “cashii shin querer”, he encontrado una forma un tanto agradable de donde obtener una idea que me motive a escribir. LA FOTOGRAFIA.

He descubierto que soy fanático de las imágenes fotográficas un tanto extrañas, nostálgicas, curiosas o de paisajes llenos de colores, me gusta tratar de descifrar el mensaje o enigma que una imagen posee, me resulta impresionante que algunas de ellas pueden decir tanto con tan poco.

Existen bancos de imágenes gratuitas en la red, que permiten descargas sin costo compartidas por todo tipo de usuarios, desde novatos hasta especialistas con nivel experto en fotografía, muchos de ellos compartiendo su trabajo a nivel internacional por el simple gusto de ser reconocidos y admirados.

Son tan vastos y variados los temas fotográficos que ahí se exponen, que por momentos resulta complicado elegir solo una imagen para compartir,  y lo mas importante, que de ella emane una idea que me ayude a escribir, de igual manera, la variedad casi multimillonaria de imágenes que son compartidas a través de estos sitios, permite tener un marco extenso de elección, lo que me resulta particularmente “una contrariedad interesante”.

He visitado otros blogs, en los que se destaca el estilo de sus escritores, todos tienen una línea que seguir, saben hacia donde encaminar su información, que tipo de público los visita, incluso hay quienes obtienen una retribución económica que les permite dedicarse al cien por ciento a esa extraña pasión de la escritura. A mi todavía me falta mucho para llegar a esa meta, pero al encontrar otro ejercicio de motivación para la mente sin ideas, creo ir por el camino correcto.

Volviendo al tema de la fotografía, tengo la firme intención de adquirir una cámara profesional y el conocimiento suficiente para manejarla para así poder obtener mis propias imágenes, espero tener la oportunidad algún vez de hacer una galería de imágenes propias y compartirla con todos los que visitan este blog, leer los comentarios o criticas que de ellas se desprendan y retroalimentarme con esos consejos, mientras tanto seguiré siendo el fanático numero uno de todos esos fotógrafos conocidos y no reconocidos, soñando con algún día poder ser parte de esa comunidad internacional llena de creatividad.

Mientras eso sucede, les comparto una pequeña galería del tipo de imágenes que esos magos de la fotografía le han regalado al mundo de la web.

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión…

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s