Aprovechando el tiempo


Después de un maremoto de emociones derivado de diversas situaciones tanto laborales como personales y de haber sobrevivido al estrés provocado por las situaciones en comento, estoy aquí de nueva cuenta, aprovechando el tiempo.

En esta nueva etapa de mi vida, en la que sufrí un “revés” importante en mi vida laboral y “económica”, por una decisión superior en la que cabe aclarar, no existe una causa atribuible a mi persona, sin embargo fui afectado directamente, he buscado la manera de sacar lo mejor de ese cambio inesperado y convertirlo en algo positivo para el bien tanto personal como el familiar, que a final de cuentas es lo que verdaderamente interesa.

Todo ocurrió en un lapso de tiempo muy corto, la decisión tomada, el cambio repentino, la evaluación de la situación, los riesgos y los beneficios que todo eso conlleva, aunado al estrés de la toma de tan relevante decisión, se convirtieron en una especie de huracán vertiginoso que por poco me toma desprevenido.

Aun es pronto como para saber si la decisión tomada por mi persona fue la mejor, eso solo el tiempo lo dirá, pero si algo puedo asegurar es que me siento mas tranquilo, mas positivo, puesto que el cambio antes mencionado me ha permitido reintegrarme a otras actividades que tuve que dejar de lado por falta de tiempo. Una de ellas, mi hobby por la escritura.

Me siento con mayor animo por realizar varias actividades durante el día, aunque por momentos el físico me quiere amarrar a mi vida sedentaria, siento que estoy aprovechando mas el tiempo y no vivo sumergido en los pensamientos depresivos y en algunos casos hasta suicidas que suelo desarrollar por el simple hecho de no mantener la mente ocupada.

Si bien es cierto, mantengo mis aspiraciones por ser alguien que pueda proveer una vida cómoda a mi familia, creo que hoy, eh entendido que aprovechar el tiempo es fundamental para cumplir cualquier meta que te propongas, lo único que cambia es la distancia del camino para llegar a ella.

Estoy desarrollando una enorme creencia en el pensamiento positivo, no he permitido que mi mente tenga un espacio en la que pueda pensar cosas sin sentido, y que solo me hacen creer en una vida miserable, anhelando aquello que deseo pero no permitiéndome dedicarle mi esfuerzo para lograr el objetivo.

Hoy me siento con mas animo para hacer las cosas, pretendo ser un poco mas arrojado, eliminar miedos que me impidan progresar, intentare no preocuparme sin razón aparente, y permitiré que las cosas fluyan, para que así pueda aprovechar el tiempo que tengo de vida.

He decidido divertirme, no pensar para no preocuparme, hacer las cosas “para ver que sale” y el resultado que surja de ellas, afrontarlo como un nuevo reto por resolver, para así desarrollar una habilidad de pensamiento positivo y analítico que tanta falta me hace aunque me cueste toda una vida, me divertiré durante el recorrido, aprovechando el tiempo.

Soy aquel quien digo ser, solo que he evolucionado.

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión…

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s