Segunda temporada


Después de una ausencia relativamente considerable, debido a la necesidad de la preparación académica permanente, nuevamente estoy de vuelta.

Buscando mejorar la vida personal de quien esta detrás de estas letras, tuve que concentrarme y dedicar mi tiempo en otro aspecto de mi vida. Sin embargo la pasión por la escritura, ademas del deseo de compartir ideas, pensamientos, palabras, y letras con desconocidos sigue arraigada en mi persona.

Estoy de regreso, espero que el tiempo que invertí en una situación distinta a una de mis pasiones me retribuya el esfuerzo aplicado. Cabe señalar que, el objetivo ha sido cumplido, solo hay que continuar por un tiempo no determinado con ciertos requisitos de forma para lograr la meta, pero no estoy aquí por ese motivo…

Ya han pasado varios años dedicados a este hobby, sin embargo aun siento que me falta mucho por crecer, aunque mis objetivos en un principio eran un tanto banales, esto se ha convertido en una especie de compromiso para con mi persona, solo por el placer de escribir.

En esta etapa a la que he denominado “segunda temporada”, tengo otros objetivos pendientes, soy lento, y acabo de descubrir que soy una persona “procrastinante” (ya escribiré algún artículo posterior sobre este problema tan severo), en este preciso instante me preocupa, pero no permitiré que eso me agobie.

Espero aprender a disfrutar del largo camino que deseo recorrer a través de las letras, requiero de motivación constante y permanente, no se como adquirirla, pero estoy decidido a cambiar mi forma de ser y evitar caer en un círculo negativo del que no pueda salir.

Siempre he deseado saber de negocios, motores, películas, leyes, música, arte, entre muchas otras cosas y ser una persona exitosa, pero me acabo de dar cuenta que la “procrastinación” ha hecho un daño severo en mi persona, todo por que yo se lo he permitido.

Ya no debo tener miedo a la toma de decisiones, no debo postergar las cosas, no debo esperar a que sean perfectas, no debo evitarlas, no debo autosabotearme, por el simple hecho de creer que el riesgo es demasiado grande, por mi bien y por el de las personas que amo.

Esta segunda temporada será algo fascinante, me he preparado mucho, ahora debo explotar, ser quien quiero llegar a ser sin importar el que dirán, debo convertirme en la mejor versión de mi, es increíble como mi subconsciente se da cuenta que la forma en la que escribo estas palabras parece como si me las estuviera dictando a mi mismo y es sumamente fascinante y sorprendente, parece como si llegara a la cima del éxtasis de la escritura, claro si es que eso existe.

Estoy emocionado, deseoso de hacer lo mejor posible para mejorar mi vida y la de los que me rodean, no estoy dispuesto a perder el tiempo invertido en este y en todos los proyectos que he dejado de realizar por mi miedo a tomar decisiones.

Esta vez, escribiré sin pensar en las estadísticas, escribiré sin buscar complacer a nadie, escribiré sin esperar una respuesta, escribiré sin el afán de buscar ser el mejor aunque ese sea mi verdadero objetivo, escribiré por el simple gusto de escribir… y veremos que sucede.

 

Anuncios

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s