Escribo para saber lo que pienso


Existen frases que seguramente nos permitirán identificarnos con el simple hecho de leerlas… a mi me ha sucedido.

Escribo para saber lo que pienso, aunque esto no es un poema, solo es mi propia vida, la que pondré de muestra en la mesa. Muchos me dicen que soy misterioso, cerrado, introvertido y algunas veces acelerado, lo que pocos saben es que, aunque me de cuenta de eso, nunca sabrán cual es mi verdadero lado.

Y no porque sea el hijo perdido del mago merlín de estos tiempos, sino porque incluso soy un misterio para mi mismo.

Suelo ser tan rutinario que, termino rayando en lo aburrido, sin embargo, mi pensamiento e ideales pueden ser tan cambiantes y tan fáciles de convencer, si se tocan las fibras correctas.

Mi lealtad hacia el compromiso, siendo honestos, lejos de beneficiarme, pareciera que lucha por estar en mi contra, no reniego de esa condición, solo creo que muchos han confundido mi intrínseco deseo de lealtad con los dotes de un sirviente, como si de un sueño por cumplir se tratase, lo cual es una idea errónea, porque no pretendo servir a nadie que no lo merezca.

Soy extraño, por que mi apariencia dice de mi tantas cosas negativas, que he aprendido a utilizarlas como escudo de protección para conservar intacta mi inseguridad personal, en lugar de convertirme en un extrovertido, que se apegara al deseo de hacer el ridículo sin importar el que dirán.

En ocasiones, hace falta un poco de libertad, dejar por un rato los límites que uno mismo se establece por razones de valores, ideales, formas de pensar, etc.. también es bueno volverse loco de vez en cuando, creo que aún, mi poder de convencimiento para conmigo mismo no esta funcionando.

Nostálgico, con tendencia depresiva, suele ser una mezcla de sentimientos estresantes, el miedo mal enfocado puede convertirse en mi peor enemigo, incluso volverme apático y paralizarme, lucho internamente por mantenerme motivado a diario, pero nadar contracorriente de manera permanente es desgastante.

Suelo dejar situaciones inconclusas, con la idea de que con el paso del tiempo mejoren, tampoco soy bueno tomando decisiones sin pensar, aunque a veces eso pueda parecer a la luz de la sociedad una apatía crónica, esto contrasta con lo negativamente impulsivo que suelo ser cuando alguien es capaz de despertar la ira en mi interior, si tan solo lo utilizara como motivo para impulsar mis ideas, quizás otra cosa sería.

Este es el resultado de verme en el espejo de mi interior, si es bueno o malo quedará sujeto a lo que decidan los que están a mi alrededor, he cometido muchos errores, pero nadie nace sabiendo, la curva de aprendizaje es permanentemente ascendente, el tiempo en mi destino esta determinado, debo aprovecharlo porque desconozco cuando acabará.

Estoy aquí para ser alguien, lo deseo, he trabajado para ello, debo de ser un ejemplo para esas bellas estrellas que me preceden y confían en seguir mis consejos, no quiero que mi historia sea simple, quiero que sea importante, quiero que sea trascendente, creo que puedo serlo, solo falta confiar en mí.

La música, el canto, el arte, la escritura, el deporte, el estudio, la tecnología, el derecho, la fotografía, la vida puede ser tan perjudicialmente limitante y tan abundante a la vez, que elegir una opción que me apasione, puede tornarse tan complejo que el tiempo puede resultar fastidiosamente irrisorio.

Quizás mi pasión no sea sobre una sola materia en específico, posiblemente mi pasión sea conocer de todo, aunque eso pocas personas lo valoran y solo lo ven como una especie de solucionador humano, y no como un personaje sabio que pretende pasar a la historia como alguien que se esforzó todo el tiempo por ser único y especial, aunque pocos entiendan el concepto de fondo.

Por eso escribo para saber lo que pienso y conocer quien soy…

 

 

 

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s