Vigencia exhaustiva


Difícil es mantenerse en cualquier lugar en el que la competencia es abundante, firme y permanente.

Si a lo anterior le sumamos que el indubitable paso del tiempo juega en nuestra contra, el seguir luchando en ocasiones parece volverse parte de un sentimiento irascible.

A veces hacer una pausa en nuestra rutina de vida también puede ser benéfico, recargar la batería le llaman algunos, es necesario en ocasiones, porque la vigencia es celosa, posesiva y necesitada de atención, si no la recibe, es capaz de abandonarnos a la primera oportunidad que se le presente.

Personalmente me resulta muy difícil mantener la vigencia de un proyecto personal al que considero poco exitoso a pesar del tiempo y esfuerzo que eh invertido en el, aunque algunas veces siento que soy yo mi propio saboteador, ya que mi autocrítica suele ser muy negativa y muchas veces me ha hecho pensar que esto es una total y absoluta perdida de tiempo.

Quizas estoy haciendolo, persiguiendo una idea equivocada, y mi forma de pensar puede que no me este ayudando mucho.

Soy mi propia víctima de las estadísticas, aunque es notorio que los resultados han ido en ascenso, este crecimiento ha sido bastante lento, considerando que inicie este proyecto hace poco mas de 6 años, solo como un hobby.

Siento que aun estoy muy lejos de ser exitoso, por momentos el sentimiento de frustración suele ser tan invasivo, que me obliga a interesarme mas en mis preocupaciones, las cuales solo son eso, sin embargo me hacen perder el enfoque en un objetivo que he perseguido durante todo este tienpo invertido, publicar una entrada cada viernes durante un año, algo que suena tan simple y sencillo, se ha vuelto casi imposible.

Lo importante es que cada año que inicia tengo una nueva oportunidad para intentarlo, es un objetivo que me ha resultado extenuante, pero este ultimo año, estuve muy cerca de lograrlo.

La oportunidad en el 2020 me espera, me gusta el número, siento que encierra cierto misticismo, debe ser un año especial, tengo otros hobbys que podrían congeniar perfectamente con este proyecto para enriquecerlo y ofrecer algo mas a todo aquel que tiene la oportunidad de leer alguna publicación de mi autoría.

Si la fe existe, creo que es momento de depositarla en el lugar correcto, aprender a confiar, olvidarme de todo lo malo, dejar atras todo lo que me hace daño y me impide avanzar, quiero volverme exitoso con los beneficios y las consecuencias que eso conlleve.

Quiero ser mi propio crítico constructivo, dejar de autosabotearme, aprender a apreciar los pequeños logros y darles la importancia que merecen, no debo menospreciar mis talentos, mis habilidades y conocimientos adquiridos durante todos estos años.

Quiero ser quien yo quiero ser, no importa cuanto esfuerzo tenga que invertir, es momento de triunfar y probar las mieles del exito, debo conquistar mis metas y mantenerme vigente mientras tenga vida.

La exhaustividad puede combatirse con perseverancia, y esa virtud sigue creciendo en mi interior de manera ininterrumpida, algunos le llaman terquedad.

Estoy aquí para ser exitoso y mantenerme vigente o morir en el intento.

 

 

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s