Carrera contra el tiempo


Solo quedan algunos días para lograr lo que fue mi objetivo personal principal como bloguero durante todo este año que se termina, superar la cantidad de visitas a mi sitio con respecto al año pasado para lograr mantener una parábola ascendente.

De haber sido constante al final del año, ya no estaría tan preocupado de lograr dicho objetivo, porque creo que llevaba buen paso hasta que mis actividades laborales consumieron mi tiempo y deje de publicar contenido desde hace casi un par de meses.

Las estadísticas son exactas y precisas, no puedo convencerlas de que mi intención era superar mis números con respecto al año pasado. Ellas son claras, o puedes o no puedes, así de simple y no existe poder humano que las convenza de todo lo contrario.

Estoy en una carrera contra el tiempo, debo de conseguir el mayor numero de visitas en estos últimos días del año para superarme, sino, la parábola de resultados jugara en mi contra y se convertirá en una verdadera loza mas que en una motivación para el año venidero.

Debo aplicar todo mi empeño por lograr ese objetivo, es uno solamente y por las fechas es como remar contra corriente, ya que la mayoría de la gente esta de vacaciones.Independientemente de si el resultado es positivo o no, si lo logro, el año próximo mi esfuerzo y compromiso se verán forzados a superarme una vez mas, y si no es así, se que lo volveré a intentar.

No quisiera que el año 2018 se quedara como el mas exitoso de mi “carrera” como bloguero hasta el momento, si bien es cierto, puedo destacar que el notorio crecimiento, a pesar de ser paulatino, este ha sido en forma ascendente y eso siempre es agradable para quien dedica parte de su vida a lo que considera un hobby psicológicamente anti estresante y liberador.

Hoy mas que nunca necesito de la ayuda de todos aquellos asiduos lectores que han visitado mi sitio, ojala que no me abandonen y me ayuden a lograr mi objetivo. Un numero, 524, es el numero mágico de visitas que debo superar para este 31 de diciembre del 2019 y cerrar una estadística anual positiva como ha venido ocurriendo desde el 2014, el año en que inicie este proyecto.

Debido a la falta de tiempo y a los pocos días que me quedan para conseguir el objetivo, es posible que no lo logre, pero sin duda, moriré intentándolo… espero correr con suerte.

Como siempre ustedes tienen la mejor opinión…

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. No comprendo el afán, pero si hay que dar un empujoncito, a ello vamos.

    Buen comienzo del 2020, estadística y humanamente.

    Le gusta a 1 persona

  2. Gracias.. siempre es bueno recibir ayuda..

    Excelente 2020 👍

    Le gusta a 1 persona

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s