A ti que me convertiste en padre…


No soy consiente del tiempo que ha pasado desde que tú naciste. Hasta hoy que eres adolescente

Solo ese instante me lo recuerda y me obliga a pensar en que tan importante he sido para ti.

No existe un manual que te enseñe a ser padre, he cometido errores y el seguirlos cometiendo es inevitable, pero créeme nunca serán intencionales.

Pienso en ti mientras escribo estas palabras, y aún me cuesta creer que ya no puedo sostenerte en mis brazos y arrullarte para velar tu sueño porque el paso del tiempo es implacable.

Mi cuerpo se esta tornando viejo, cansado y tu continuas creciendo como un arbolillo de campo, cada vez mas grande, cada vez mas fuerte. Así es la vida y eso no lo puedo cambiar.

Por eso hoy quiero, antes de comenzar a perder la razón, antes de ya no ser capaz de expresarte mis sentimientos como padre, y sobre todo de que tu emprendas el vuelo para vivir tu vida y ya no estés conmigo quiero decirte…

Gracias mi niña. Gracias por permitirme ser tu papá, por enseñarme ese sentimiento que hoy puedo compartir contigo. Gracias por aceptar mis consejos a regañadientes, por tu buen comportamiento y tus buenas calificaciones. Gracias por respetarme y por hacerme sentir que mi esfuerzo por convertirte en una persona de bien, esta valiendo la pena.

Tú me has enseñado más de lo que yo pueda compartirte, la dicha de ser tu papá, no se compara con nada en el mundo, me has hecho entender que las lágrimas que he derramado al sentirme desesperado por pensar que no he podido darte lo que te mereces son comprendidas con tu ternura y tu inocencia.

Eres mi orgullo, aunque a veces no lo parezca, recuerda que nadie me enseño a ser papá pero lo voy a seguir intentando por tu bien,  sobre todo siempre con el afán de buscar tu felicidad.

TE AMO HIJA.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Cometemos errores al ser padres/madres solo esperamos tener la vida suficiente para enmendarlos y ser perdonados…Besos al vacío

    Le gusta a 1 persona

    1. Que así sea.. 👏👏👏

      Le gusta a 1 persona

  2. Mí padre murió imprevistamente y con los años me di cuenta cuánto tenía para contarle. Entonces decidí no dejar nada por decir a mis hijas, para que no ocurra lo mismo. Hasta escribí y publiqué un libro para que supieran el sentir de su padre, y aunque hoy sean adolescentes y no les importe q escribe un viejo de sus sentimientos, siempre es bueno dejarle expresado a los hijos que siente su padre, alguna vez lo necesitarán, y puede que uno ya no esté físicamente. Las palabras son bálsamo en el trajinar de la vida.

    Le gusta a 1 persona

    1. “Las palabras son bálsamo en el trajinar de la vida” me quedo con eso 👏👏👏

      Hoy he dedicado estas palabras a mis dos bellos seres de luz… esas pequeñas estrellas que alumbran mi camino, que, aunque hoy transitan por la adolescencia, me siguen brindando la alegría para continuar mi paso por esta vida.. gracias por compartir ese detalle tan íntimo de tu vida conmigo amigo.. saludos desde algun lugar de la red

      Le gusta a 1 persona

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s