Pequeños logros


El 7 de la suerte, es un número que dependiendo de la perspectiva, a mucha gente le puede sonar, interesante, importante ó incluso trascendental en su vida.

7 años de mala suerte, es un dicho que se comenta en mi país y que se te atribuye directamente si es que “rompes un espejo” por accidente, esto, observando el número de forma negativa.

Algunos futbolistas de talla internacional lo usan prácticamente como parte de su marca personal, uno de los más relevantes, creo que ya saben quién es, por supuesto, el multimencionado CR7, que está por demás decir que el número es obviamente una influencia positiva para él.

En lo personal no soy muy creyente de las miles de cábalas que existen alrededor de algunos números, pero el 7 en particular, suele tener algo especial para miles de personas, hoy creo que comenzaré, sin siquiera proponérmelo, a formar parte de ese grupo de personas.

Hoy, la aplicación de WordPress me notificó algo que ellos consideran un logro, y es el de cumplir 7 años dentro de la plataforma, algo que por supuesto yo no recordaba, incluso pensaba que llevaba un par de años menos, no pensé que estuviera haciéndome viejo tan rápido.

Siempre es bueno alcanzar objetivos, porque te mantiene motivado a seguir trabajando por algo que te interesa, pero cuando en tu camino hacia ese objetivo te encuentras algunos alicientes, los cuales, nunca te preocupaste por conseguir por no considerarlos una prioridad, pero aparecen de manera sorpresiva, eso a la postre resulta ser doblemente motivante.

Hoy comparto con ustedes este logro, 7 años en WordPress, con un proyecto personalmente terapéutico que me ha permitido continuar evolucionando para liberar mi mente de las ideas y pensamientos innecesarios, o hasta irracionales, y así continuar mejorando como ser humano y persona.

Gracias a todos los que han visitado mi sitio, han comentado en él, y que han dedicado parte de su tiempo de vida al leer alguna de mis publicaciones, eso, sin duda es algo que nunca podré retribuir de alguna manera, pero voy a estar eternamente agradecido por ello.

Muchas gracias a todos aquellos que saben quién soy, y que de manera objetiva, me han regalado una opinión positiva o negativa sobre mi trabajo, y…

Felicidades al bloguero solitario por estos 7 años de compartir aventuras imaginarias a través de sus letras…

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Hiram dice:

    Felicidades carnal

    Le gusta a 2 personas

  2. Que bueno es saber que estés de aniversario y seguir haciendo volar la imaginación para un mundo mejor y en paz.

    Le gusta a 1 persona

  3. Enhorabuena! De parte de una recién llegada que ha pasado algunos buenos ratos leyéndote, en la soledad compartida del otro lado.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me encanta tu comentario y te agradezco eternamente por dedicar parte de tu tiempo a leer mis historias, un abrazo desde alguna parte de la web

      Le gusta a 1 persona

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s