Leo y quiero escribir


Sigo a muchos blogueros, de distintas partes del mundo, cada uno con un estilo propio que me encanta, y eso me ha ayudado a no claudicar de mantener mi hobby activo después de tantos años.

Últimamente me ha resultado muy difícil obtener inspiración, mi búsqueda permanente de la misma me ha llevado a caminos distintos, pero por momentos, siento que se me cierran las puertas, se podría pensar que el encierro y la falta de actividades provocadas por la pandemia mundial que estamos viviendo, me permitiría obtener más tiempo libre para poder inspirarme, sin embargo ha sido todo lo contrario.

En los momentos en los que quizás pude haber aprovechado ocupar ese tiempo, distraje mi mente en las miles de preocupaciones efímeras que tengo pendientes en mi vida, mismas que sigo sin resolver, y que pensarlas tanto solo me hicieron perder ese valioso tiempo que actualmente necesito.

Por cuestiones laborales, me toca una semana, relativamente tranquila, no por la falta de trabajo, sino porque el área que me corresponde cubrir, prácticamente me da muchísima libertad de aplicarme e inspirarme para escribir, lo cual pretendo aprovechar.

Mi intención no es convertir este pasatiempo en algo así como un diario personal, puesto que estoy seguro que mi vida rutinaria está muy lejos de ser interesante, pero mi deseo por volver a escribir ha permanecido intacto a pesar de todas las vicicitudes y contratiempos que ha provocado la pandemia.

No deseo escribir más sobre mi persona, deseo compartir algo que me resulte interesante, motivante o cautivador, que tenga que ver con mis gustos, incluso las cosas que me apasionan, como la fotografía, los deportes, la poesía, la tecnología, las historias tristes, los días de lluvia, y tantos otros temas que llaman mi atención.

Hoy encontré una poesía que precisamente acabo de compartir, esa forma tan precisa de expresión, es a donde me gustaría llegar a escribir, aprender a expresar mis pensamientos, sentimientos e ideas de una manera sutilmente interesante, pero aún me falta un camino largo por recorrer.

Cómo lo he dicho antes, siento que en ocasiones mi nivel de autosabotaje me ha hecho ser muy inseguro, buscando equivocadamente “agradar” a quienes por casualidad me llegan a leer.

La publicación anterior me ha hecho entender que no debo buscar agradar a nadie, solo debe agradarme a mi, y los demás que compartan esos gustos similares, responderán en su momento de una u otra manera.

Hoy, he decidido ser yo…

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s