Liberando pensamientos


En este momento estoy aplicando una técnica en la que permito que mi subconsciente sea el que se exprese, no me importa el resultado, tampoco me importa la ortografía, ni siquiera elegí un tema sobre el cual hablar, lo hago para liberar mi mente de malos pensamientos e ideas innecesarias.

Es una forma un tanto extraña de escribir, no esta diseñado para lograr un objetivo aparente, no existe ninguna intención de comunicar algo detrás de este escrito, ni siquiera creo que resulte sustancioso más allá de lo que este párrafo pueda expresar, pero sin duda me resultará liberador.

Es algo que podría considerarlo muy íntimo, puesto que no he conocido a alguien que lo haga de alguna manera similar, se que debe existir alguien en el mundo que aplique está técnica de liberación de pensamientos si es que se le puede llamar de alguna manera por esa razón no me jactaré de ser el creador de la misma.

Después de un rato me siento con algo de cansancio, quizás sea motivo de la desconcentración, ó por no establecer un objetivo claro sobre este escrito.

Dejo que mis dedos vuelen y se desplacen libremente por el teclado, no los limito, siento que ni siquiera los dirijo, no se de que serán capaces ahora que les he dado la libertad de expresarse, espero que no «abran las palmas» de más…

Si llegaste aquí por alguna razón extraña, circunstancial o por cosas de la tecnología, no es mi deseo hacerte perder tu tiempo valioso, nada de esto es para entretener, si es de tu agrado, quédate, si no, por favor aprovecha tu tiempo en algo más importante que hacer.

A esta altura del escrito me cuesta trabajo no caer en la tentación de la revisión intuitiva del mismo para saber que es lo que mis manos se están encargando de decir.

Mi respiración suena agitada por el cubrebocas que porto, eso combinado con el sueño atrasado por los desvelos empieza a volver pesada mi mirada, mis ojos se cierran por pequeños instantes o eso quiero suponer porque no percibo el avance del tiempo.

Por cuestiones ajenas a mis pensamientos erráticos y efímeros debo permanecer despierto y alerta, no puedo descuidarme un segundo porque podría convertirse en algo peligroso, incluso podría verse involucrada mi integridad, espero que nunca suceda algo como eso.

Sigo sin rumbo en esta conversación con mi subconsciente, poco interesante y lejos de tener algún valor sentimental o una coherencia directa con algún objetivo en común, solo intento liberar la presión que ejercen esos pensamientos en mi cabeza.

Si después de este método que me resulta un tanto extraño, no puedo liberar mi cabeza de ideas sin sentido, tendré que buscar otro método más efectivo, no deseo seguir perdiendo el tiempo analizando lo ya analizado, ó redundar en la acción que deba realizar cualquiera que está sea.

Espero lograr algo con esto…

Si te gustó el tema déjanos tu comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s