Amigos, seguidores, blogueros, followers y todo el mundo


xxx – por su honor valor y lealtad…honor a quien honor merece!

Raquel Aldana – Llegué al final, leí tu entrada completa, me pareció gracioso porque me sentí identificada. A mi me ha pasado lo mismo. Desde entonces lo que hago es anotar todas las ideas sobre las que quiero escribir. Mi problema ahora es que la lista creció y no tengo el tiempo para escribir sobre ellas. Saludos y espero que tu fase haya terminado.

Federico Carrillo –

Estimado amigo , el coraje es lo opuesto a cobardía , el Ser humano debe aplicar en todo y cada una de sus decisiones de la vida con determinación.

El tiempo es nuestro maestro que nos da , nos quita , nos enseña , nos hace olvidar , nos cura , nos enferma, nos enseña amar y así crecemos .

El hombre siempre se preocupa por saber que pasa mas allá de su nariz, siendo que la respuesta la tenemos dentro En nuestro Yo interno.

Siempre preguntamos por alguien mas pero nunca nos hacemos nosotros la pregunta , y Yo como estoy con migo mismo? Quien soy ? Que quiero hacer en esta vida ?

Somos muchos millones de seres humanos que podemos hacer el bien , me pregunto cómo seria nuestro mundo así?

Solo así podemos encontrarnos así mismo y conectar el Yo interno .

Veo que seguiste uno de mis consejos y te felicito , el tiempo te dará lo que buscas .

Te mando un fuerte abrazo.

Estos son algunos de los comentarios mas recientes de las personas que han visitado nuestro sitio… a todos ellos mil gracias por regalarme un poco de su valioso tiempo.

Anuncios